Encontranos en:
Salud |

DESAFÍO

16/04/2021

El Reto viral de descifrar un número que determina si tenes algún problema en la vista

Se volvió viral en las redes un reto que pone a prueba la capacidad visual de los usuarios y hasta permite identificar cuales son los problemas visuales. Mirá la imagen.

El Reto viral de descifrar un número que determina si tenes algún problema en la vista
R

eto. ¿Qué número ves?, Este desafío se volvió viral en las redes sociales porque determina que problema de visión se tiene de acuerdo al número que se descubra. Mirá la imagen.

En este reto se debe mirar una imagen conformada por muchos puntos negros sobre un fondo blanco, el cual contiene en el medio un número.

Antes de hacer esta prueba es recomendable alejar la vista de la pantalla del celular por unos momentos y después intentarlo.

Según el número que visualices, se podrá determinar que problemas sufre. Esto puede ser una advertencia para consultar a un oftalmólogo y no descuidar un problema que a futuro podría llegar a ser peor.

¿Qué número ves en la imagen?

Si el resultado es 3246 se tenés astigmatismo y miopía. SI es 3240, es sólo astigmatismo. El 1246 significa que tiene una leve miopía y si ve 1240, este número indica que su visión está sana.

Los profesionales de oftalmología recomiendan no tomar este reto como algo fiable. Pero sí una alerta para realizar una consulta sobre nuestra vista.

Dejar un comentario