Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

21/04/2021

Reunión organizativa para Región de las Flores

Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.

Reunión organizativa para Región de las Flores
P

uerto Piray se encuentra dentro de los nueve Municipios que conforman el consorcio de la Region de las Flores y en la tarde del último sábado, desde la Municipalidad de Capioví,  todo el Equipo Técnico junto a los Intendentes y sus representantes, mantuvieron una reunión, con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.

Región de las Flores se encuentra ubicada en el corazón de la provincia de Misiones, más precisamente al centro oeste. A unos 100 Km. de las Cataratas del Iguazú. Está conformada por los municipios de Ruíz de Montoya, Puerto Leoni, Capíovi, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcazar, Caraguatay, Montecarlo y Piray. Cada uno de estos municipios tiene algo diferente para ofrecer; sin embargo, la naturaleza circundante y la paz son cualidades que se repiten a lo largo de la región.

La Región de las Flores ofrece una gran gama de colores y paisajes naturales se identifica, entre otras cosas, por la gran variedad de orquídeas que se cultivan (podrá encontrar más de 350 especies de orquídeas nativas, y otras 1000 variedades cultivadas). En Misiones es un lugar de ensueño donde la naturaleza y la cultura se unen para lograr un viaje increíble por esta región selvática. No deje de visitar la Región de las Flores y conocer más acerca de este bellísimo lugar.

Dejar un comentario