Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

24/04/2021

Comenzará a funcionar "Punto Express" un centro de atención rápida para realizar variedad de trámites

El espacio, ubicado en la galeria Ilex del kilómetro 9, está ideado como centro de atención rápida para realizar variedad de trámites con una modalidad ágil.

Comenzará a funcionar
P

unto Express está ubicado en la galeria Ilex del km 9, y desde la semana que viene comenzará a operar con 4 ventanillas para la atención al público, en el horario de 7 a 13. El espacio está ideado como centro de atención rápida para realizar variedad de trámites con una modalidad ágil. 

En el lugar se podrán efectuar trámites municipales, sacar turnos para los diferentes bancos, realizar trámites para adultos mayores (boletos por ejemplo), se van a poder hacer trámites de Anses, Afip, Rentas, sacar cuit y certificaciones negativas de IPS, resultados de los análisis de IPS, trámites y también gestionar tramites para el boleto estudiantil gratuito, plan progresar y otros. 

Además el público tendrá la posibilidad de autogestión, de forma virtual, es decir que desde afuera se podrá anotar un Codigo QR que enviará al usuario a puntoexpres.eldorado.gob.ar y desde allí se podrán gestionar los turnos y todo lo demás.

Dejar un comentario