Encontranos en:
Locales |

LO DOPARON Y GOLPEARON

30/04/2021

Investigan el robo a un reconocido empresario automotor

En la madrugada del viernes cerca de las 04:15 horas, un hombre de 68 años de edad, manifestó a los uniformados que al llegar a su vivienda del kilómetro 8 al mando de su vehículo Ford Ecosport, fue interceptado por tres hombres que tras agredirlo le robaron el rodado. Además le robaron dinero y joyas. Se desplegó un fuerte operativo policial a los fines de dar con los autores del hecho.

Investigan el robo a un reconocido empresario automotor
L

uego de realizar las primeras averiguaciones los investigadores se dirigieron al local comercial del hombre conocido en la ciudad como “El turco Ahuad” en pleno centro de Eldorado, donde según manifestó una  empleada había faltante de dinero en efectivo, celulares, y joyas varias.

Por estas horas hay un fuerte operativo policial a los fines de dar con los autores del hecho, el secuestro del vehículo y demás elementos sustraídos. El personal de la división Policía Científica realiza los trabajos periciales de rigor, mientras que la víctima quien sufrió lesiones fue recibió asistencia médica en el hospital Samic.

Interviene en el caso la Seccional Primera de Policía.

 

Dejar un comentario