Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

02/05/2021

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se complicó

El Decano dio el golpe. En Avellaneda, venció 1-0 al Rojo con gol de Leonardo Heredia y lo hizo caer de los puestos de clasificación a cuartos de final a falta de una fecha.

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se complicó
A

tlético Tucumán dio el golpe. En Avellaneda, venció 1-0 a Independiente con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con Pedro Monzón en el banco, el Rojo buscaba una victoria que lo hiciera depender de sí mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo, pero la derrota en el Libertadores de América lo hizo perder el cuarto puesto y se le complicó todo. 

Por su parte, el Decano no baja los brazos: quedó a tres puntos de Unión, el que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda. Enfrentará en la última jornada a Defensa y Justicia como local.

Por el triunfo de Unión (18 puntos) ante Defensa y Justicia en Varela, Independiente (17) quedó 5° en su zona y deberá visitar el Ducó en la próxima fecha con la obligación de derrotar a Huracán y que el Tatengue no sume de a tres en el clásico como visitante ante Colón.

Dejar un comentario