Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

02/05/2021

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se complicó

El Decano dio el golpe. En Avellaneda, venció 1-0 al Rojo con gol de Leonardo Heredia y lo hizo caer de los puestos de clasificación a cuartos de final a falta de una fecha.

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se complicó
A

tlético Tucumán dio el golpe. En Avellaneda, venció 1-0 a Independiente con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con Pedro Monzón en el banco, el Rojo buscaba una victoria que lo hiciera depender de sí mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo, pero la derrota en el Libertadores de América lo hizo perder el cuarto puesto y se le complicó todo. 

Por su parte, el Decano no baja los brazos: quedó a tres puntos de Unión, el que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda. Enfrentará en la última jornada a Defensa y Justicia como local.

Por el triunfo de Unión (18 puntos) ante Defensa y Justicia en Varela, Independiente (17) quedó 5° en su zona y deberá visitar el Ducó en la próxima fecha con la obligación de derrotar a Huracán y que el Tatengue no sume de a tres en el clásico como visitante ante Colón.

Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.