Encontranos en:
Locales |

DESDE EL 3 AL 8 DE MAYO

03/05/2021

Con muchas expectativas y un importante número de comercios adheridos inició el Programa “Eldorado te conviene”

Al respecto Yamila Imhof, empresaria y coordinadora del Programa, en declaraciones a RADIO STOP indicó “ahora – tras un largo periodo de organización - es el momento para que los consumidores de Eldorado y localidades vecinas aprovechen los descuentos de los comercios adheridos. Tanto comerciantes como consumidores se verán beneficiados con el Programa”.

Con muchas expectativas y un importante número de comercios adheridos inició el Programa “Eldorado te conviene”
D

esde este lunes se inició “Eldorado te conviene” primer evento comercial similar al "Black Friday", que se extenderá hasta el sábado 8 de mayo, con jornadas de incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos en la Capital del Trabajo. Son más de 170  los comercios adheridos de todos los rubros.

Yamila Imhof, empresaria y coordinadora del Programa, destacó que hay buenas expectativas para el evento “que tiene que ser una fiesta de descuentos y cuotas, es el momento para que los consumidores de Eldorado y localidades vecinas aprovechen los descuentos de los comercios adheridos. Tanto comerciantes como consumidores se verán beneficiados con el Programa”. Además Informó que se han sumado eventos culturales - de similares características a la de Cultura en Movimiento- respetando todos los protocolos de bioseguridad. Éstos se desarrollarán a partir del martes a las 18 horas en el centro de la ciudad.

Actividades artísticas
 
👉 Lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de mayo
9 hs, Comparsa Arandu-i: Concentración en Plaza Sarmiento para posterior desplazamiento por la Avda. San Martín desde la Calle Kennedy, hasta Calle América y por Calle América hasta Ariel y de regreso hasta Avda. San Martín y desplazamiento final por Avda. San Martín hasta la Estación de Servicio Eriksen.
9 hs, Comparsa Sunú Berá: Concentración en Plaza San Martín y desplazamiento hasta Avda. San Martín y por San Martín, hasta la Calle Rivadavia.
9 hs, Comparsa Terra Zamba: Concentración frente a Zona Norte de Salud, desplazamiento por Avda. San Martín hasta Supermercado Ruta 17.
 
* Las comparsas son de 5 a 10 representantes respetando los protocolos.
👉 Martes 4 de mayo
Escenario Plaza Sarmiento, 18 hs. Maletas Mágicas, 18:45 hs Taller Municipal de Danzas Folklóricas y cierre a cargo de Gerardo Castillo.
👉 Miércoles 5 de mayo
Escenario Plaza Sarmiento: 18:00 hs., Banda Municipal de Música y grupo Nuevo Tiempo.
👉 Jueves 6 de mayo
Escenario Plaza Sarmiento 19 hs. Danzarte Ballet – Danzas Clásicas y Árabes, cierre a cargo del Taller Municipal de Danzas Folklóricas.
👉 Viernes 7 de mayo.
Escenario Plaza Sarmiento 18 hs. Banda Municipal de Música y Los Arrieros del Chamamé.
👉 Sábado 8 de mayo.
Escenario Plaza Sarmiento 19 hs, Club de Teatro Eldorado y Maletas Mágicas. Cierre.

 

Vale destacar que en el periodo que se realice el programa “Eldorado te conviene” no se cobrará el Sistema Estacionamiento Medido (SEM) en el microcentro.

Más información

Los beneficios del programa serán para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro. Más de 170 comercios de distintos rubros participarán del programa.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Dejar un comentario