Encontranos en:
Salud |

SALÚD PÚBLICA

03/05/2021

El Samic de Eldorado recibió 5 respiradores y se entregaron elementos de protección en Piray

Los mismos fueron entregados por el Ministro de Salud Oscar Alarcón. En el nosocomio local, además se entregaron 5 monitores multiparámetros y 10 bombas de infusión, para la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Samic de Eldorado recibió 5 respiradores y se entregaron elementos de protección en Piray
E

n una nueva recorrida de trabajo por el interior de Misiones, el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón visitó en la mañana del lunes las localidades de Eldorado y Puerto Piray. Entregó equipamiento y elementos de protección personal e higiene.


En el Hospital Samic Eldorado el titular de la cartera sanitaria provincial hizo entrega de 5 respiradores, 5 monitores multiparámetros y 10 bombas de infusión, para la Unidad de Cuidados Intensivos. El fin de la entrega es fortalece aún más el sistema sanitario para dar respuesta de atención a los misioneros de la zona norte. Fue recibido por los Directivos del Hospital, Dr. Guillermo Durán y José Luis Ferreyra y el Intendente Fabio Martínez.


Posteriormente mantuvo una reunión con el Intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, con quien se analizó la situación epidemiológica provinciales y local, se marcaron las medidas de cuidados y se hizo entrega de alcohol en gel, barbijos y sanitizantes limpiadores para superficies.

Dejar un comentario
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
Este sábado 8 de mayo la Policía de Misiones cumple 165 años de servicio a la comunidad. El viernes se llevó a cabo la tradicional misa en la Catedral de Posadas el cual forma parte del cronograma de actividades previstas por la Jefatura por el aniversario de la fuerza provincial.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.