Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

03/05/2021

Ya está funcionando la Ventanilla Única de habilitaciones comerciales

Se encuentra habilitada la "Ventanilla Única de habilitaciones comerciales", con el objetivo de brindar un servicio personalizado y de pronta resolución a cada a expediente de habilitación comercial. Los contribuyentes pueden realizar una prescripción desde la página del municipio o acercarse a la oficina informó Vanesa Radke, Directora de Rentas Generales.

Ya está funcionando la Ventanilla Única de habilitaciones comerciales
L

a Dirección de Rentas Generales de la Municipalidad de Eldorado informó que desde el lunes 3 de mayo se habilitó la oficina de "Ventanilla Única de habilitaciones comerciales", con el objetivo de brindar un servicio personalizado y de pronta resolución a cada a expediente de habilitación comercial.

 

En la página del Municipio se encontrará un formulario de pre-inscripción que facilitará y agilizará este trámite a los contribuyentes.

Cabe mencionar que seguirá disponible la modalidad presencial  en la Municipalidad, presentando la documentación requerida con el formulario, e iniciando la solicitud por la ventanilla única de habilitaciones comerciales. 

Una vez iniciada la solicitud un agente municipal se contactará  con los interesados a los fines de coordinar las inspecciones necesarias de manera conjunta con los distintos sectores municipales involucrados en el circuito interno de la habilitación comercial, logrando así una resolución inmediata y eficaz a cada solicitud.

 

Dejar un comentario