Encontranos en:
Deportes |

A PURO FÚTBOL

03/05/2021

El repaso de los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

Trece equipos argentinos afrontarán los duelos de la tercera fecha de fase de grupos de los torneos más importantes del continente.

El repaso de los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana
C

on la continuidad de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana: 13 equipos argentinos seguirán marcando el camino que todos tienen en común: la gloria.

River, Boca, Racing, Vélez, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors son los representantes argentinos en la Copa Libertadores, en tanto que en la Copa Sudamericana participan San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newell´s, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Partidos de Copa Libertadores

Martes 4: Vélez viajará a Chile para enfrentar a Unión La Calera, por el Grupo G, desde las 19.15. Además, Boca visitará a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, desde las 21.30 y Defensa y Justicia abre las puertas del Norberto Tomaghello de cara al duelo con Palmeiras a las 21.30 también.

Miércoles 5: Racing se medirá con San Pablo en condición de local, por el Grupo E, desde las 19. Por su parte, River visitará a Independiente Santa Fe, por el Grupo D, desde las 21.

Jueves 6: Argentinos visitará a Atlético Nacional de Medellín, a partir de las 21.

Partidos de Copa Sudamericana

Martes 4: Independiente visitará en Brasil a Bahía, por el Grupo B, desde las 19.15. Newell's también hará lo propio en Chile ya que se enfrentará a Palestino a las 23.

Miércoles 5: Rosario Central y Huachipato se medirán en Chile, por el Grupo A, desde las 19.15. Además, en el Grupo G, Talleres arribará a territorio carioca para enfrentar a Red Bull Bragantino desde las 21.30.

Jueves 6: Arsenal se enfrentará en Sarandí a Jorge Wilstermann, por el Grupo C, desde las 19.15. Por otro lado, Lanús se medirá con La Equidad como visitante, por el Grupo H, desde las 21.30 y San Lorenzo hará lo propio ya que recibe a 12 de Octubre de Itaugua a las 21.30 también.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento