Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

04/05/2021

Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en Puerto Libertad

Fue en la noche del lunes, alrededor de las 21, sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.600, en inmediaciones al Parque Urugua-í.

Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en Puerto Libertad
U

na camioneta Fiat Strada Working al mando de hombre de 57 y acompañado por otro de 26, impactó con una bicicleta guiada por Alfredo Guerrero de 43 años, quien falleció instantáneamente en el lugar, informaron fuentes policiales.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo de mayor porte circulaba por la arteria nacional, en sentido Norte-Sur, y por motivos que todavía se investigan, embistió de frente al ciclista.

Tras el impacto, el hombre que guiaba la bicicleta falleció en el acto y su cuerpo fue examinado por el médico policial en turno que dictaminó la causa del deceso por “paro cardiorrespiratorio traumático”. El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de ambos rodados y que se le notifique la causa al conductor de la camioneta por “homicidio en accidente de tránsito. En tanto, que el cuerpo del occiso sea entregado sus familiares.

Trabajó en el lugar del hecho el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V.

Dejar un comentario
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
El episodio sucedio en la noche del viernes, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
El jurado de "MasterChef Celebrity 2" habló sobre las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con Pablo Rivero.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.