Encontranos en:
Internacionales |

PADRE DE 27 AÑOS

04/05/2021

Dio a luz el primer hombre trans embarazado de España

El bebé nació el sábado pasado, unos días después de lo previsto. "La aventura solo acaba de empezar", afirmó Castro tras mostrar en redes una tierna fotografía de Luar.

Dio a luz el primer hombre trans embarazado de España
R

ubén Castro es un joven trans de 27 años que el último sábado se convirtió en madre. Su embarazo ha sido muy mediático y seguido en España al ser uno de los primeros hombres del país en gestar un bebé y poner sobre la mesa la paternidad trans gestante.

“Luar ha llegado. Perdón el silencio, la ausencia y el no contestar los mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado sábado 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista. “La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.

Así, después de 40 semanas de embarazo, Rubén ha podido cumplir su sueño de ser padre, algo que siempre ha tenido “muy presente” en su vida, también cuando comenzó su ““No me he operado de mastectomía porque quiero vivir la experiencia de lactar y es importante para mi bebé”, contaba, añadiendo que su bebé tendrá sexo legal registrado pero además será educado en la diversidad, manifestando su propia identidad cuando aprenda a hablar”.

Dejar un comentario
Este sábado 8 de mayo la Policía de Misiones cumple 165 años de servicio a la comunidad. El viernes se llevó a cabo la tradicional misa en la Catedral de Posadas el cual forma parte del cronograma de actividades previstas por la Jefatura por el aniversario de la fuerza provincial.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
Limpieza, recuperación de espacio verdes, mantenimiento de caminos, atención veterinaria, y controles médicos, son algunas de las tareas que se realizaron en el populoso barrio del kilómetro 2. El intendente Fabio Martínez, entregó a la escuela del barrio las banderas de Argentina y de Misiones, además de bolsos y mochilas para los niños.
MISIONES LA HERMOSA

Primeras heladas en Misiones

Las imágenes fueron tomadas en localidades de la Ruta 14. Las bajas temperaturas, entre 6 y 7 grados de mínima, se sintieron en todas las localidades de la tierra colorada. Buen tiempo con predominio de sol y máximas que alcanzarían los 22 y 26 grados entre el viernes y el domingo.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.