Encontranos en:
Locales |

EMPRESARIO AUTOMOTOR

04/05/2021

Ya son cuatro los detenidos por el robo al empresario de Eldorado

Por el robo ocurrido el pasado 30 de abril recientemente fue detenido un joven de 25 años sobre la calle Barra Bonita del kilómetro 8. Trabajó en el lugar personal encubierto de la División de Investigaciones de la UR-III.

Ya son cuatro los detenidos por el robo al empresario de Eldorado
E

n la noche del lunes en la calle Barra Bonita del Km. 8, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, detuvieron a un cuarto sospechoso por el robo al empresario automotor de 68 años de Eldorado el pasado 30 de abril.

Luego de intensos trabajos, personal encubierto llegó a dos viviendas con órdenes judiciales y en una de ellas, detuvo a un joven de 25 años, quien también podría estar involucrado en el hecho que se investiga.

El detenido quien ya se encuentra a disposición del juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, se suma a las tres personas que fueron capturadas el pasado viernes en horas de la noche. Cabe recordar que además tras el rápido accionar de los investigadores recuperaron cuantiosos elementos que habían sido denunciados por la víctima.

Dejar un comentario
A pesar de que su ministra de Gobierno aseguró que continuarían Kicillof dio marcha atrás a la medida que devino en un caos de tránsito.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
El episodio sucedió en la noche del viernes, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar el medicamento.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.