Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

04/05/2021

Aguirre: "la experiencia adquirida en el ejecutivo la quiero transmitir en el Concejo"

El ex intendente Norberto Aguirre Bajo el sublema “Experiencia y Trabajo” regresó al ruedo político y buscará un lugar en el Concejo Deliberante en las elecciones del 6 de junio. En diálogo con RADIO STOP sostuvo que los ejes fundamentales en caso de alcanzar una banca serán hacer fuerte hincapié en la educación, la juventud y proponer al ejecutivo la cuestión laboral. “Hay muchas cosas por hacer en la comunidad y estamos capacitados para aportar desde mi experiencia cosas positivas".

Aguirre:
N

orberto Aguirre, tras 20 años de ser Intendente, ahora encabeza el Sublema Renovador “Experiencia y trabajo” en busca de una banca en el Concejo Deliberante. En la mañana del martes mantuvo una charla con RADIO STOP en la cual hizo mención al porqué regresa a la contienda electoral. “Son varios factores varias preguntas que me llevaron a tomar la decisión de ser candidato a concejal. Las ganas de seguir haciendo cosas, los años de experiencia que uno adquirió lo quiere transmitir esta vez en el concejo. Hay muchas cosas por hacer en la comunidad y estamos capacitados para aportar cosas positivas siempre con la vocación de servicio que me caracterizó toda la vida”.

Sostuvo que los ejes fundamentales en caso de alcanzar una banca serán hacer fuerte hincapié en la educación, la juventud y proponer al ejecutivo la cuestión laboral para que la ciudad vuelva a ser La Capital del trabajo. Recordó que en su gestión como Intendente logró instalar en la ciudad la primera oficina de Empleo del interior. “Hay muchas cosas por hacer en la comunidad y estamos capacitados para aportar cosas positivas siempre con la vocación de servicio que me caracterizó toda la vida”. “Vamos a trabajar y aportar hechos positivos para nuestra ciudad. Lo primero en caso de ser elegido tendré una etapa de aprendizaje porque son dos cosas distintas el ejecutivo y el legislativo y luego tener el rol de contralor”.

Consultado acerca de su relación con quienes fueron parte de su gabinete y hoy también son candidatos a concejales – tal es el caso de Jorge López, Ismael López, Rodrigo Larcher - expresó “Le deseo muchos éxitos a los candidatos de la renovación, hay buenos nombres cada uno aportará sus proyectos. Los conozco a todos y varios han trabajado como funcionarios míos, a cada uno le deseo lo mejor”.

Para finalizar "El Gori" se mostró convencido de que harán una buena elección y alcanzarán la banca, además y resaltó que en esta campaña los medios de comunicación y las redes sociales tomarán un fuerte protagonismo.

 

Sublema: Experiencia y trabajo

Titular 1 AGUIRRE NORBERTO HERMES 

Titular 2 LEIVA FLORENCIA VERONICA 

Titular 3 BUENO JUAN JOSÉ 

 

Suplente 1 ARAUJO GRACIELA LIBRADA 

Suplente 2 GIMENEZ LORENZO DIEGO 

Suplente 3 CABALLERO VALERIA MILAGRO 

Dejar un comentario