Encontranos en:
Nacionales |

PROCEDIÓ LA FISCALÍA

04/05/2021

Clausuran hotel alojamiento: había 11 personas en una habitación, dos de ellas menores de edad

La Justicia de Paraná, Entre Ríos intervino por el incumplimiento del decreto municipal 743/20 y la ausencia de protocolos sanitarios por el coronavirus, y por la presencia de dos menores de edad.

Clausuran hotel alojamiento: había 11 personas en una habitación, dos de ellas menores de edad
E

n Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una habitación, entre ellas dos menores de edad.

La drástica resolución fue tomada el lunes por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que el domingo la policía local corroborara el incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad, en el hotel ubicado en Blas Parera y Circunvalación.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la municipalidad informaron que la clausura es preventiva, hasta que se determine una resolución definitiva del Juzgado de Faltas que toma intervención en el hecho.

Dejar un comentario
La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades. Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
Un estudio publicado en la revista The Lancet aclara que quienes tengan coronavirus pueden usar el medicamento.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
El operativo “8 de Mayo”, se replica en las trece Unidades Regionales en la Provincia: Posadas-Garupá I y X, Oberá II, Eldorado III, Puerto Rico IV, Puerto Iguazú V, Leandro N. Alem VI, Apóstoles VII, San Vicente VIII, Jardín América IX, Aristóbulo del Valle XI, Bernardo de Irigoyen XII y San Ignacio XIII.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.
El club de la capital francesa anunció que el astro brasileño arregló su continuidad en el club que tiene a Pochettino como DT.
El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes en inmediaciones a Avenida El Fundador. En determinado momento los efectivos demoraron una camioneta que era conducida por el jefe comunal. Adujeron que se parecía, por sus características físicas, al preso Carlos Poncio "Bola 8" recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria.
El episodio sucedio en la noche del viernes, sobre la avenida Primeros Colonos, cuando la suboficial principal Lorena Strusa, que presta servicio en la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, asistió y reanimó a una beba de 29 días que no respiraba tras ahogarse con leche.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.