Encontranos en:
Provinciales |

NUEVOS MÓVILES

04/05/2021

Entregaron a la Policía nuevos patrulleros, motocicletas y un colectivo para el Instituto Universitario

El acto estuvo encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y se llevó a cabo en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas.

Entregaron a la Policía nuevos patrulleros, motocicletas y un colectivo para el Instituto Universitario
E

l acto de entrega de móviles a la Policía de la Provincia estuvo encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y se llevó a cabo en la mañana de este martes en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas.

Se entregaron 105 nuevos patrulleros que son marcas Chevrolet Cruze, Peugeot 408 Alure HDI; VW Virtus, Citroën Berlingo, Renault Logan y Peugeot Partner Plus y HDI.

Gran parte de esta nueva flota de móviles está especialmente equipada con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de Video Vigilancia y obtener un mejor monitoreo de la intervención policial en los hechos.

En la oportunidad, además la fuerza provincial recibió dos camionetas Chevrolet S-10 Doble Cabina y cuatro camionetas Cabina simple las cuales serán destinadas a la Dirección Medio Ambiente, División Delitos rurales e Investigaciones.

Además, fue estrenado un colectivo marca Iveco con capacidad de 40 pasajeros, destinado al Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones.

A su vez, para el mantenimiento y reparación de los dispositivos del sistema de Videovigilancia, la institución policial recibió dos camionetas equipadas con hidroelevadores.

Para reforzar las distintas secciones motorizadas, el Ejecutivo Provincial entregó también 65 motocicletas marca Motomel 150CC Y KTM 250CC, que irán a las patrullas de prevención de delitos, delitos rurales y Dirección Seguridad Vial y Turismo.

Hace un año, Herrera Ahuad arrancó con la entrega de los primeros 33 móviles; dos meses después entregó otros 44 y cumpliendo con lo anunciado ese misma jornada, 9 meses después, en el mismo lugar, el Ejecutivo entregó los 105 nuevos patrulleros-en gran parte equipados con cámaras- además 6 camionetas para Delitos Rurales; 65 motocicletas, dos vehículos grúa para Video Vigilancia y un colectivo para el Instituto Universitario de Seguridad.

Dejar un comentario