Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

04/05/2021

Becas Progresar: extendieron hasta el 21 de mayo la inscripción de estudiantes de niveles superior y obligatorio

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), con sede en Misiones, extendió hasta el 21 de mayo la fecha límite de inscripción para estudiantes de los niveles Superior y Obligatorio que quieran acceder a las diferentes becas que brinda el programa. Las ayudas van de 3.700 a 9.700 pesos por mes.

Becas Progresar: extendieron hasta el 21 de mayo la inscripción de estudiantes de niveles superior y obligatorio
E

n tanto, para recibir las becas Progresar Trabajo se mantiene la fecha límite de inscripción hasta el 30 de noviembre.

Recordemos que las Becas Progresar son una iniciativa del gobierno nacional que junto a las provincias representan un estímulo para acompañar a los estudiantes en sus estudios en todos los niveles.

Para que más jóvenes misioneros puedan acceder a ellas, las últimas semanas recorrimos diferentes localidades de la provincia donde brindamos charlas informativas sobre cómo anotarse, cuáles son los requisitos, entre otras informaciones, junto al Ministerio de Educación de Misiones y el Progresar Misiones.

Para más información sobre las Becas Progresar pueden consultar en las redes de Estudiantes Misioneros, enviar un mail a [email protected], o a través del sitio de las becas: https://progresar.educacion.gob.ar/.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento