Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

04/05/2021

Nuevas autoridades en la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado

AGEDEL renovó autoridades y eligió a la Ingeniera Forestal Carolina Enebelo como nueva presidente. Andrea Gauto, de la Escuela Agrotécnica fue elegida como vicepresidente.

Nuevas autoridades en la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado
L

a Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado realizó su asamblea y el pasado martes 27 de abril asumieron las nuevas autoridades. Carolina Enebelo fue electa presidente, en representación del Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones. En tanto fueron elegidos como vicepresidente Andrea Gauto, de la Escuela Agrotécnica de Eldorado, Juan Quezada de la Facultad de Ciencias Forestales como secretario; y tesorero Alfredo Otto de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. Las vocalías serán ocupadas por Doris Bischoff del INTA y Víctor Noveri de la EPET N°6.

La Agencia de Desarrollo Económico de Eldorado es un ente autárquico municipal que fue creado en el contexto de la crisis de 2001 con el fin de buscar estrategias para dinamizar la economía entre todas las instituciones vinculadas a la producción, la industria de la zona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento