Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

04/05/2021

Continúa la inscripción para el Profesorado de Educación Técnica Profesional en el Instituto Saavedra

Está destinado a quienes tengan alguna base técnica previa y cuenta con una duración de 2 años y medio. Interesados comunicarse al celular 3751 358644 o teléfono 425269 para obtener mayor información sobre ésta carrera u otras que están dentro de la oferta académica de la institución.

Continúa la inscripción para el Profesorado de Educación Técnica Profesional en el Instituto Saavedra
E

n el marco del ciclo lectivo 2021, el Instituto Hernando Arias de Saavedra sede Eldorado continúa con la inscripción para las diversas carreras que ofrece entre las cuales hay profesorados y tecnicaturas con títulos oficiales de validéz nacional.

Desde la institución informan que los interesados en las opciones dentro de la oferta académica pueden aún consultar detalles sobre las carreras e inscribirse.

Una de las carreras más interesantes es el Profesorado en Educación Técnica Profesional, destinada a quienes hayan obtenido una base técnica como egresados de escuelas técnicas o agrotécnicas que deseen enseñar en una institución de esa modalidad. La misma cuenta con 5 trimestres teniendo una duración de 5 cuatrimestres, es decir 2 años y medio. Se dicta unicaménte en las sedes de Posadas, Oberá y Eldorado.

Los profesionales domiciliados en Eldorado u otras localidades de la zona norte que tengan esta base técnica previa pueden inscribirse ya que aún quedan cupos disponibles para acceder a estudiar dicha carrera.

A su vez, informan que continúa la inscripción en carreras como el Profesorado en Ciencias Políticas, la cual es presencial con 4 años de duración y articula con la Tecnicatura Superior en Administración Gubernamental, también el Profesorado en Economía articulándose con la Tecnicatura en Gestion Contable, Profesorados en Informática, Economía y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene. 

Quienes deseen obtener más información sobre cualquiera de estas carreras, pueden comunicarse al celular 3751 358644 o teléfono 425269. También pueden comunicarse por las redes sociales Facebook o Instagram con el nombre "Instituto Saavedra Eldorado" o bien ingresar a la página oficial www.ariasdesaavedra.edu.ar.

Dejar un comentario