Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

05/05/2021

Pusieron en marcha el programa "Delicia Crece"

Se trata de un operativo de trabajos varios en los distintos barrios entre ellos trabajos de obras públicas, atención médica y social, entrega de mercaderías y techos como también asesoramientos con profesionales.

Pusieron en marcha el programa
D

esde este lunes la Municipalidad de Colonia Mado puso en marcha el programa "Delicia Crece", un operativo en donde un gran número de municipales se apersona a los barrios a asistir a los vecinos en sus necesidades.

Trabajos de obras públicas, paralización, mejoramiento de espacios vecinales, atención médica, asesoramientos, entrega de mercaderías y mejoras de viviendas a más carenciados, entre otros son los que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de dicha localidad.

 

Dejar un comentario
El piloto británico, siete veces campeón del mundo de la máxima categoría, se quedó con el mejor tiempo gracias a un registro de 1.16.741.
En la noche del sábado, efectivos de la comisaria de 9 de Julio detuvieron a un hombre de 33 años quien aparentemente alcoholizado, amenazó de muerte a su expareja.
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre el entendimiento con los frigoríficos y sumó una variante. La sorpresa es que el asado bajará de precio.
La Capital del Trabajo tiene 122 activos. La provincia confirmó 129 contagios y 2 muertes. Hay 1.051 casos activos de los cuales 71 están internados. Suman 15.516 los recuperados y 288 los fallecidos.
El total de casos positivos en el país es de 3.118.134 y las víctimas fatales ascienden a 66.872. Ya son 2.777.902 los pacientes recuperados.
Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.
La provincia confirmó 127 contagios y 1 muerte. Hay 1.037 casos activos de los cuales 72 están internados. Suman 15.403 los recuperados y 286 los fallecidos.
Se desarrolló el último fin de semana en la localidad de Capioví con el fin de establecer proyectos colectivos que apunten al crecimiento turístico de la Región.
A pesar de que su origen es europeo, este plato es uno de los preferidos entre los argentinos. Desde el 2012 surgió esta celebración por una iniciativa impulsada por sus fanáticos.