Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

06/05/2021

Solicitan colaboración para una mujer que padece una grave enfermedad

En diálogo con Radio STOP, Mónica Viveros contó que una vecina del km. 6 padece una grave enfermedad por la que debe pagar costosos tratamientos médicos, a fin de colaborar con Zulma Ríos solicitan mercaderías para armar una canasta familiar que estará puesta en sorteo.

Solicitan colaboración para una mujer que padece una grave enfermedad
E

n la mañana de este jueves, Mónica Viveros una vecina preocupada por la salud de una allegada del kilómetro 6 contó en diálogo con Radio STOP, que “necesitamos de la colaboración de la comunidad para brindarle una ayuda económica a la señora  Zulma Ríos que padece una enfermedad, se está hinchando todo su cuerpo y necesitamos de la colaboración de la gente porque ella tiene que pagar su tratamiento y no alcanza la plata”, inició.

Mónica explicó que la primera idea para ayudar a su vecina es organizar un sorteo que tendrá como premio una canasta familiar, en ese sentido agregó, “queremos reunir mercaderías para armar una canasta familiar que se va a sortear ni bien la tengamos armada, cualquier donación nos sirve para poder ayudar a la señora. Pueden llamarme  al 3751-316480 o si pueden acercar las donaciones yo vivo cerca de la Escuela BOP Nº 46 sino, cualquier cosa yo misma lo voy a buscar”, culminó añadiendo que el caso de su vecina es de carácter urgente.

Dejar un comentario