Encontranos en:
Locales |

CENTRO DE ATENCIÓN RÁPIDA

06/05/2021

Martínez sobre Punto Express: “Es un espacio para cubrir necesidades de la comunidad”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Fabio Martínez se refirió al funcionamiento de "Punto Express" un centro de atención rápida para realizar variedad de trámites para todas las edades. “Es una ampliación de los servicios desde el municipio y formará parte del Operativo por mi ciudad” destacó. Por otra parte hizo mención a las diferentes obras públicas a encarar.

Martínez sobre Punto Express: “Es un espacio para cubrir necesidades de la comunidad”
E

n la galería Ilex del kilómetro 9 ya funciona “Punto Express” un espacio ideado como centro de atención rápida para realizar variedad de trámites con una modalidad ágil en sus 4 ventanillas. El horario de atención es de 7 a 13 horas. Desde el lugar el Intendente Fabio Martínez brindó una extensa entrevista a RADIO STOP donde ahondó diversos temas.

Sobre Punto Expresss contó que “se podrán efectuar trámites municipales, sacar turnos para los diferentes bancos, realizar trámites para adultos mayores (boletos por ejemplo), se van a poder hacer trámites de Anses, Afip, Rentas, sacar cuit y certificaciones negativas de IPS, resultados de los análisis de IPS, tramites y también gestionar trámites para el boleto estudiantil gratuito, plan progresar. El espacio además formará parte del Operativo por mi ciudad que se realiza en los diferentes barrios”. Vale destacar que el público tendrá la posibilidad de autogestión, de forma virtual, es decir que desde afuera se podrá anotar un Codigo QR que enviará al usuario a puntoexpres.eldorado.gob.ar y desde ahí se podrán gestionar los turnos y todo lo demás.

También se refirió a la reciente visita del Gobernador Herrera Ahuad y dio a conocer obras que en la brevedad se estarán iniciando y otras que continúan desarrollándose.

“La visita del Gobernador fue muy oportuna e importante. Se han entregado respiradores, monitores, bombas de infución y 10 nuevas camas de terapia intensiva al hospital SAMIC y se ha incorporado recursos humanos. Además en conjunto se hizo entrega de herramientas y equipamiento a cooperativas y trabajadores beneficiarnos del Plan Potenciar”…

“Con respecto a obras públicas hemos recorrido la obra de asfalto sobre la Avenida 9 de Julio en el barrio Puerto Los Pinares que era un anhelo de vieja data”. En este sentido, y con el objetivo de continuar mejorando la conectividad de los vecinos, el Intendente adelantó el convenio para realizar tareas de asfaltado sobre empedrado en 200 cuadras en puntos estratégicos de la ciudad. “Es un convenio con Vialidad Provincial que ya lo tenemos planificado y si hoy no estuviese lloviendo ya se estaría arrancando el trabajo en el barrio Roulet. Luego abarcará a distintos lugares, vamos a priorizar el recorrido de colectivos urbanos” detalló.

Entre otras obras a encarar el jefe comunal enumeró el asfaltado de la calle del Aeroclub “donde ya se hicieron las correspondientes mediciones”, la construcción de una rotonda en Formosa y Ruta 12 cuyos trabajos arrancarían el próximo mes y la continuidad del estadio único en el barrio Elena, cuya próxima etapa será la de compactación y drenaje.

Dejar un comentario