Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

08/05/2021

Automovilista falleció tras choque múltiple que se habría originado por adolescentes que arrojaban piedras desde un puente aéreo

Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.

Automovilista falleció tras choque múltiple que se habría originado por adolescentes que arrojaban piedras desde un puente aéreo
C

erca de las 22:30 del viernes, sobre la autovía de la ruta Nacional 12 a pocos metros del puente aéreo en Garupá. En el lugar, un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 49 años, impactó contra Fabio Ignacio Marquina de 33 años, lo que provocó que falleciera minutos después.

Por el hecho, cuatro menores de entre 14 y 17 años, fueron demorados ya que se investiga su participación en el suceso debido a que se encontraban en un puente aéreo arrojando piedras a los automovilistas.

Según lo establecido hasta el momento, un vehículo Volkswagen Voyage al mando del fallecido quien estaba con su pareja y su hija menor, circulaba por la mencionada arteria y se habría detenido en plena cinta asfáltica  por el impacto de objetos contundentes en su rodado. Fabio Marquina, descendió del Voyage y en esas circunstancias fue atropellado por un Chevrolet Prisma, que venía en la misma dirección.

El conductor de este último rodado, perdió el control del mismo al recibir un piedrazo que atravesó el parabrisas y lo lesionó en el rostro. Asimismo metros más adelante impactó contra un Renault Duster con cuatro ocupantes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, donde se constató el deceso de Fabio Marquina debido a las graves lesiones sufridas. 

De las averiguaciones realizadas, se determinó que al menos cuatro jóvenes se encontraban arrojando piedras desde el puente aéreo en donde ocurrió el siniestro. Es por ello que tras un eficaz operativo los cuatro menores de entre 14 y 17 años fueron demorados en averiguación del hecho.

Por disposición del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el cuerpo fue entregado a sus familiares, en tanto se continúa investigando el grado de participación de los menores en el suceso.

Intervino en el hecho, efectivos de la comisaría 5ª, la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Policía Científica para las pericias de rigor.

 

Dejar un comentario