Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

08/05/2021

Automovilista falleció tras choque múltiple que se habría originado por adolescentes que arrojaban piedras desde un puente aéreo

Ocurrió el viernes sobre la ruta 12 a metros del puente de Garupá. Por el hecho hay jóvenes menores de edad detenidos.

Automovilista falleció tras choque múltiple que se habría originado por adolescentes que arrojaban piedras desde un puente aéreo
C

erca de las 22:30 del viernes, sobre la autovía de la ruta Nacional 12 a pocos metros del puente aéreo en Garupá. En el lugar, un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 49 años, impactó contra Fabio Ignacio Marquina de 33 años, lo que provocó que falleciera minutos después.

Por el hecho, cuatro menores de entre 14 y 17 años, fueron demorados ya que se investiga su participación en el suceso debido a que se encontraban en un puente aéreo arrojando piedras a los automovilistas.

Según lo establecido hasta el momento, un vehículo Volkswagen Voyage al mando del fallecido quien estaba con su pareja y su hija menor, circulaba por la mencionada arteria y se habría detenido en plena cinta asfáltica  por el impacto de objetos contundentes en su rodado. Fabio Marquina, descendió del Voyage y en esas circunstancias fue atropellado por un Chevrolet Prisma, que venía en la misma dirección.

El conductor de este último rodado, perdió el control del mismo al recibir un piedrazo que atravesó el parabrisas y lo lesionó en el rostro. Asimismo metros más adelante impactó contra un Renault Duster con cuatro ocupantes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, donde se constató el deceso de Fabio Marquina debido a las graves lesiones sufridas. 

De las averiguaciones realizadas, se determinó que al menos cuatro jóvenes se encontraban arrojando piedras desde el puente aéreo en donde ocurrió el siniestro. Es por ello que tras un eficaz operativo los cuatro menores de entre 14 y 17 años fueron demorados en averiguación del hecho.

Por disposición del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el cuerpo fue entregado a sus familiares, en tanto se continúa investigando el grado de participación de los menores en el suceso.

Intervino en el hecho, efectivos de la comisaría 5ª, la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Policía Científica para las pericias de rigor.

 

Dejar un comentario
NIÑA DE CINCO AÑOS DESAPARECIDA

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.
Continúa el ingreso de aire frío a la región a una semana del inicio del Invierno. Se esperan precipitaciones para el viernes en la zona norte. A preparar los abrigos!!!
En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del CGE, Alberto Galarza se refirió sobre la situación que se presenta en la Escuela 468 Juana Manso donde hay polémica y malestar por el traslado de un nuevo directivo al establecimiento escolar y dijo; “No se ha incumplido con ninguna resolución, todos los procedimientos que se realizaron se basaron en el estatuto”.
La Capital del Trabajo tiene 176 activos. La provincia confirmó 179 activos y 6 muertes. Hay 1.687 casos activos de los cuales 139 están internados. Suman 21.377 los recuperados y 431 los fallecidos.
Así lo confirmó el club a través de su página web. El jueves habrá un acto de despedida en el Santiago Bernabéu. No se sabe en dónde continuará su carrera.
Así lo confirmó el club a través de su página web. El jueves habrá un acto de despedida en el Santiago Bernabéu. No se sabe en dónde continuará su carrera.
En el episodio del martes, los participantes tuvieron que usar un mismo horno para cocinar pizzas y la actriz tomó ventaja sobre sus compañeros al romper las reglas.
Con estas cifras, ya son 4.198.620 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas, que este martes es de 7664.