Encontranos en:
Locales |

CONFUSIÓN Y ESCÁNDALO

08/05/2021

El Intendente Martínez estuvo involucrado en un operativo del Servicio Penitenciario

El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes en inmediaciones a Avenida El Fundador. En determinado momento los efectivos demoraron una camioneta que era conducida por el jefe comunal. Adujeron que se parecía, por sus características físicas, al preso Carlos Poncio "Bola 8" recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria.

El Intendente Martínez estuvo involucrado en un operativo del Servicio Penitenciario
C

onfusión y escándalo generó un inesperado operativo cerrojo del Servicio Penitenciario de Eldorado, donde se terminó involucrando al intendente Fabio Martínez, en un video que se viralizó rápidamente y acaparó la atención de la sociedad eldoradense. 

El procedimiento fue realizado en la noche del viernes en inmediaciones a Avenida El Fundador, en cercanías a un aserradero, por el Servicio Penitenciario Provincial, y a pocos metros de un quincho que tiene dicha fuerza de seguridad. En determinado momento los efectivos divisaron una persona que se parecía, por sus características físicas, al preso Carlos Poncio alias "Bola 8" recientemente evadido de la Unidad Penitenciaria tres de Eldorado. A partir de ese momento, dieron la alarma y se hicieron presentes en el lugar más efectivos para intentar atrapar presumiendo siempre que se trataba del reo.

Al desplegar las fuerzas en la zona con importante vegetación, detectaron una camioneta marca Toyota que, supusieron, era de un cómplice que iría a buscar al fugitivo. Fue allí donde se acercaron al rodado y los propios efectivos afirman haber identificado al intendente de la ciudad Dr Fabio Martínez quien viajaba con un acompañante. En el vehículo se encontraron botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Pese a que el procedimiento fue filmado no existe denuncia sobre la actuación.

Dejar un comentario