Encontranos en:
Sociales |

CURIOSIDADES

13/05/2021

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

Una empresa que se dedica a la salud del sueño lanzó una oferta laboral en la que se pueden anotar personas de todo el mundo.

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

La empresa Eachnight, que se dedica a la salud de los sueños, ofrece un trabajo que solo consta de dormir la siesta durante 30 minutos diarios. El remuneración es de u$s1.500 y la oferta está abierta para personas de todo el mundo.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó la Eachnight en su sitio oficial.

La empresa busca evaluadores de siestas. Entre los requisitos se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el momento de reposo y seguir las indicaciones que les da la empresa.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, explica la empresa.

Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para aplicar, deberán completar un formulario que se encuentra en el sitio de Eachnight. Los interesados tienen tiempo para aplicar hasta el 31 de mayo.

Dejar un comentario
Personal de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional secuestró más de 3.800 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en una finca ubicada en la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen.
El turno comprende desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes (guardia pasiva). Para consultas o urgencias comunicarse al 3751 418818.
Los resultados previos de la investigación de la combinación de las vacunas anticovid rusa Sputnik V y la britániza AstraZeneca que se lleva a cabo en Azerbaiyán muestran su alto nivel de seguridad y la falta de reacciones adversas graves, informó hoy el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).