Encontranos en:
Espectáculos |

COMPETENCIA

18/05/2021

"MasterChef Celebrity" vs "La Academia": ¿Quién se quedó con el rating?

Se disputó la competencia entre los titanes de cada canal tras el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Enterate a quién eligió el público.

E

l lunes en la pantalla chica se enfrentaron por el rating dos de los programas más populares y reconocidos de la actualidad: " MasterChef Celebrity" y " La Academia".

El certamen de cocina de Telefe comenzó a las 22:30 y el de Marcelo Tinelli a las 21 por El Trece, no obstante, las mediciones fue uno de los grandes incógnitos de la semana.

La gran vuelta del conductor contó con picos de 20.7 y se mantuvo en un promedio de 17 puntos. Mientras que el ciclo conducido por Santiago del Moro tuvo la presencia de Vicky Xipolitakis y capturó a su público fiel ya que sus picos fueron de 20.6.

En un principio, la competencia de "ShowMatch" fue la ficción del canal de las tres pelotas, "Dr Milagro", que se mantuvo en un promedio de 16 puntos mientras el programa de espectáculos se adelantaba con solo dos. Por su parte, el conductor le "tiró un palito" a la competencia en el arranque de su programa. "ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por más producción nacional y producción argentina", expresó en relación la ficción turca y otras producciones extrajeras.

Aun así, con el final de "Dr Milagro" en 17.0, "MasterchefArgentina" bajó a 15.0 y "Showmatch subió" a 19.0. Pero con el correr de los minutos el ciclo de cocina comenzó a liderar y hasta llegó a realizar 19 frente a Showmatch con 15.8. De todos modos, el reality gastronómico se mantuvo con 18 puntos durante la noche.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento