Encontranos en:
Deportes |

ATENCIÓN RIVER

18/05/2021

Independiente Santa Fe también informó cinco casos de coronavirus

El conjunto colombiano debe enfrentar este miércoles al Millonario, que atraviesa un brote de Covid-19, y también comunicó casos en su plantel.

Independiente Santa Fe también informó cinco casos de coronavirus
L

a segunda ola de coronavirus afecta fuertemente al mundo y el fútbol no es la excepción. River afronta un gran brote en su plantel, con veinte contagiados, y ahora se conoció que Independiente Santa Fe, que debe viajar a Buenos Aires para jugar el miércoles en el Monumental, también informó cinco casos en su equipo.

"Luego de las pruebas diagnóstico de Covid-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otro del área administrativa", explicó el club en un comunicado horas antes de viajar a Argentina.

Finalmente informó que los cinco contagiados ya se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión del departamento médico del club. Aunque no se aclaró en el comunicado oficial los jugadores afectados son Jeison Palacios, Fabio Delgado y Carlos Arboleda, solo el último iba a ser titular en Buenos Aires

 

El equipo que podría presentar River ante Independiente Santa Fe:

A la espera de la aprobación o no de la Conmebol en relación a la situación del arquero, Gallardo podría poner un equipo ante Independiente Santa Fe con Leo Díaz; Jonathan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.