Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

18/05/2021

Rodríguez Larcher: “Queremos darle mayor gobernabilidad al Intendente y generar ideas con el objetivo del crecimiento de la ciudad”

En diálogo con RADIO STOP, Diego Rodríguez Larcher quién es candidato a Concejal por el sublema “Juntos por la ciudad” contó sobre los trabajos que llevan adelante en el marco de la campaña en vista a los comicios del 6 de junio y sobre las propuestas con las que buscan obtener una banca en el Concejo Deliberante.

Rodríguez Larcher: “Queremos darle mayor gobernabilidad al Intendente y generar ideas con el objetivo del crecimiento de la ciudad”
E

l sublema renovador "Juntos por la ciudad" está encabezado por Diego Rodríguez Larcher, acompañado por la docente Mirian Silva y el Dr. Mauricio Acevedo Leal como candidatos a concejales titulares. En tanto los candidatos suplentes son: Sonia Pantiu (directora de la EPET N°6), Luis Jara (director de Ambiente) y Natividad Molina (promotora de Salud) busca seguir en la misma línea de trabajo del Intendente Martínez trabajando cerca de la gente conociendo inquietudes de los vecinos y las necesidades de la ciudad.

Diego Rodríguez Larcher quién encabeza la lista, contó a RADIO STOP que en el marco de la campaña se encuentran trabajando intensamente para poner en conocimiento de los vecinos sus propuestas como también escucharlos y ver la forma de ayudarlos; “empezamos desde horas tempranas con distintas reuniones tomando los recaudos correspondientes ante el covid. En el caso de quienes no tengan barbijos nosotros los entregamos con el fin de que todos nos cuidemos, hay un número aceptable de presentes en los encuentros para evitar aglomeraciones”.

En cuanto a las recorridas, indicó que los pedidos con más ecos son los arreglos de calles, luminarias, entre otros. No obstante manifestó “la gente acompaña porque ve que se están haciendo obras públicas, son testigos de asfaltados, empedrados, saneamientos, entre otras obras”.

Desde la banca del Concejo Deliberante buscan darle mayor gobernabilidad al Intendente; “no está recibiendo mucho acompañamiento de los ediles, hay proyectos buenos para la ciudad que recibieron obstáculos como el de las luminarias led y el NENI, nosotros queremos acompañar los proyectos de obras del Ejecutivo y crear proyectos para que se ejecuten”.

Larcher es una persona que anteriormente ha estado en el Concejo Deliberante y sobre su gestión como edil apuntó a que “trabajaré de puertas afuera, saldré a las calles a buscar problemas, estar con la gente y trabajar en sectores públicos y privados”.

También apunta a que el Cuerpo Colegiado sea más íntegro en la ciudad; “así como se logró que el municipio hoy esté entre la gente, el Concejo debe hacer lo mismo. Todos tienen que trabajar mancomunadamente para el bien de la sociedad”.

Con visiones para una mejor ciudad y proyectos en las cuales ya se encuentran trabajando, mencionó que se apuntará a un Eldorado con más oportunidades; “Tenemos problemas con el empleo y la educación como también el Ambiente, hay proyectos en la que estamos trabajando para que en el caso de asumir, comenzaremos a trabajar desde el primer minuto”.

Los candidatos a concejales titulares son:

1) Diego Rodríguez Larcher;

2) Mirian Silva; Secretaria Escolar

3) Dr. Mauricio Acevedo Leal.

En tanto que los candidatos a Concejales Suplentes son Sonia Pantiu, docente y actual Directora de la EPET 6, el Director de Ambiente Municipal Luis Jara y la promotora de salud Natividad Molina.

Dejar un comentario