Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA ELDORADO Y ALREDEDORES

18/05/2021

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la inversión de Dass, anunció la llegada de Beira Río y de nuevas plantas madereras en la zona Norte

En relación a la fábrica de calzados emplazada en el kilómetro 8 de Eldorado el primer mandatario provincial destacó que la misma “nunca paró su producción durante la pandemia sosteniendo la actividad productiva. Es importante remarcar su reactivación y el plan de inversión llevado adelante” sostuvo en el mediodía del martes.

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la inversión de Dass, anunció la llegada de Beira Río y de nuevas plantas madereras en la zona Norte
A

l hablar en el acto de anuncio de nuevas inversiones de parte de la firma Dass, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó las políticas públicas adoptadas por Misiones en tiempos de pandemia que permitieron que las empresas no pararan. Ni Dass ni las madereras. Lo que a su vez posibilitó nuevas inversiones, para ahora y los meses siguientes.

“Es una alegría inmensa saber que esta fábrica pudo sostenerse por decisión política. Netamente una decisión de política pública del gobierno nacional, un compromiso del Presidente asumido. Pero no sólo en mantener la actividad económica, sino también en generar mayores posibilidades y recuperación de puestos de empleo en Eldorado y en toda la zona Norte de la provincia”, puntualizó el Gobernador.

Para destacar dirigiéndose al presidente Alberto Fernández que la empresa Dass “se acomodó a la seguridad sanitaria en un mes y el resto del tiempo también, al igual que todas las empresas madereras misioneras que, en plena pandemia encontraron una una gran oportunidad de producir y abastecer de camas a muchos lugares que las necesitaban. Fueron tiempos difíciles y hoy también en un tiempo muy difícil pueden hasta duplicar y triplicar su capacidad de trabajo. Lo hemos hablado con Usted, con la industria maderera”.

Dijo el Gobernador que todas estas empresas han mantenido sus puertas abiertas hasta este momento como la firma Dass y “hoy es un pilar fundamental en la macroeconomía de nuestra provincia. Muy pronto se van a inaugurar nuevas plantas en la industria maderera. En la zona del Alto Paraná, en un año y medio con la industria artificial aplicada a la producción”.

Y señaló que “por eso estar en Eldorado es hablar de crecimiento y desarrollo, es fundamental en lo que se viene en la Argentina y para nosotros”.

Herrera Ahuad indicó también la importancia de “tener la oportunidad, de la posibilidad de que otra empresa, con enorme prestigio a la que conocemos muy bien como Beira Rio sobre todo en el Oriente misionero, que necesita también de grandes industrias, de producción, de generar trabajo. Así que nos ponía muy felices a los misioneros poder escuchar a quien es responsable de marketing la predisposición de que este grupo pueda afincarse en nuestra provincia y tener la posibilidad, quizás, de hacerlo en la zona oriental cerca de San Pedro”.

 
Dejar un comentario