Encontranos en:
Espectáculos |

ÉXITO DE LA TV

24/05/2021

Doctor Milagro: quién es la nueva integrante que se incorporará al equipo del doctor Ferman

La reconocida tira turca, “Doctor Milagro”, incorporó un nuevo personaje a la novela que generó un gran impacto en los televidentes.

Doctor Milagro: quién es la nueva integrante que se incorporará al equipo del doctor Ferman
D

octor Milagro se convirtió en una de las novelas turcas más populares de la televisión argentina. La tira logró conmover a un país entero con una historia que enseña que ser diferente puede marcar la diferencia. El médico Alí Vefa no deja de sorprender capítulo tras capítulo. Y en esta oportunidad, se sumó una nueva integrante a la aventura.

La tira de Turquía sumó una nueva integrante a su reparto. Se trata deYasemin Özilhan, una actriz y modelo que ya ha trabajado en historias médicas, y que desde este viernes, ingresó a escena como la Doctora Ella para poner en juego al doctor Fermann interpretado por Onur Tuna.

La artista fue protagonista de la serie turca “Médicos” que se emitió en 2009 y que está vez tiene una participación particular en Doctor Milagro. La morocha aparece como estrella invitada y su paso viene a movilizar a todos los personajes, pero especialmente al galán que justo en esta etapa de la ficción se encuentra alejado de a su novia Beliz (Hazal Turesan).

“Realmente me gustó. Es como un regreso al pasado. Esto no se olvida incluso después de un largo descanso. Fue un trabajo que me encantó“, expresó en una declaración que brindó al portal TV Turcas. Su llegada generó un gran impacto en los televidentes, quienes no dejaron e expresar su emoción en las redes.”Lo disfruté mucho. Puedo decir que recordé mis viejas experiencias, actuar no es algo que se deba olvidar después de un descanso. Era un trabajo que amaba y extrañaba, lo probé nuevamente después de 10 años”, reveló la actriz, tras volver a la pantalla chica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento