Encontranos en:
Locales |

SECTOR DEL CALZADO

26/05/2021

Dass recibe currículum vitae de trabajadores despedidos desde el año 2017

El Gerente de Recursos Humanos de la empresa, Flavio Oleas contó que la firma se encuentra incorporando personal que fue despedido desde el año mencionado en adelante debido a la crisis que atravesó la fábrica. Los interesados deben acercar al lugar sus CV en donde deben detallar las funciones que cumplían.

Dass recibe currículum vitae de trabajadores despedidos desde el año 2017
L

uego del anuncio de la inversión de 25 millones de dólares con el cual Dass Eldorado duplicaría su producción e incorporaría un 70% de dotación de empleados, desde la empresa buscan incorporar nuevamente al personal despedido desde el 2017 en adelante por la crisis que atravesaba la fábrica.

El Gerente de Recursos Humanos, Flavio Oleas, manifestó que “nos pone contentos la noticia del adelanto de ingreso de personal que estaba previsto para agosto aproximadamente lo que lleva a un mes de junio interesante”.

La incorporación del mes de agosto se adelantó al corriente mes como así también aumentó el número de ingresos estipulado; “en principio eran 30 trabajadores los que se iban a tomar pero hoy estamos hablando de 100 nuevos puestos que hay que cubrir”.

Aclaró que la prioridad es exclusiva para los trabajadores despedidos e indicó que los interesados en formar parte nuevamente de la empresa deberán indicar en sus Currículum Vitae las funciones que desempeñaban.

Asimismo, no descartó la probabilidad de hacer un nuevo llamado a los ex trabajadores en el mes de julio o agosto donde también serían unos 100 puestos vacantes.

En los mejores años, la empresa llegó a tener 1.500 trabajadores. Actualmente se contabilizan 340, con lo cual hay más de 1.100 ex trabajadores que hoy no tienen lugar de los cuales un pequeño porcentaje entraría en este primer llamado apuntando a que los pedidos repunten y pueda así aumentar su matrícula de empleados.

Dejar un comentario