Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN ARGENTINA

27/05/2021

El borrador de Scaloni para el duelo con Chile

El entrenador del conjunto nacional ya piensa en la posible formación para el choque de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El borrador de Scaloni para el duelo con Chile
L

a Selección Argentina se prepara para reaundar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y Lionel Scaloni, entrenador del equipo, ya piensa en la posible formación para el duelo contra Chile, que se disputará el próximo jueves en Santiago del Estero.

A pesar de que no hubo un ensayo formal, los jugadores realizaron un ejercicio que empieza a dar pistas del borrador que maneja el director técnico. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez trabajaron juntos, al igual que los defensores Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.

La probable formación de la Selección Argentina contra Chile

La Selección Argentian formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel (o Juan Foyth), Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Cuándo se suma el Kun Agüero a la Selección Argentina

Sergio Agüero, delantero del Manchester CITY, disputará la final de la Champions League frente a Chelsea, el sábado, en lo que será su último partido vistiendo la camiseta del equipo inglés. De no mediar imprevistos, llegará al país el lunes o martes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento