Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN RÁPIDA SOLUCIÓN

28/05/2021

Preocupación de vecinos por árbol de gran porte que que podría ocasionar una tragedia

La planta está ubicada en el espacio verde del barrio Riedel en el kilómetro 6, es de grandes dimensiones y los vecinos de la zona temen que en días de intensas lluvias pueda desplomarse sobre las viviendas lindantes o el tendido eléctrico provocando serios inconvenientes. Solicitan al área que corresponda accione ante el hecho.

Preocupación de vecinos por árbol de gran porte que que podría ocasionar una tragedia
L

os vecinos del barrio Riedel comentan que hace más de diez años llevan adelante reclamos al municipio para que se pueda podar asegurando la integridad física de transeúntes como también vecinos que viven a escasos metros del lugar.

La planta de grandes dimensiones está ubicada en el espacio verde de dicho barrio en el kilómetro 7 provoca ambiente de preocupación por la probabilidad de que se derrumbe como también malestar al no ser escuchados. 

Anteriormente habían otros árboles que por las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de vientos provocaron la caída de los mismos sobre las viviendas lindantes. Sin embargo, éste enorme árbol provoca una gran preocupación por lo que solicitan que el área que corresponda pueda intervenir al respecto.

Dejar un comentario