Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

28/05/2021

Rige alerta por tormentas fuertes para las zonas centro y norte

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Rige alerta por tormentas fuertes para las zonas centro y norte
S

egún el parte del SMN, el área de cobertura incluye a 25 de Mayo, Cainguás, Eldorado, General Manuel Belgrano, Guaraní, Iguazú, Libertador General San Martín, Montecarlo, Oberá, San Ignacio y San Pedro.

Durante la noche del viernes y mañana del sábado, el área será afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 85 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Dejar un comentario
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
En diálogo con RADIO STOP, Vicente Javier de la Iglesia habló sobre el conflicto entre ambos paises y comentó "No se sabe hasta cuando Putin permitirá que siga esto mientras sus hombres mueren en combate. Se les acaban los armamentos y se viene un invierno trágico para los ciudadanos".
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.