Encontranos en:
Provinciales |

MES PATRIO

29/05/2021

En Montecarlo sortearon los premios del concurso “Dibujando la Revolución de Mayo”

Los premios se entregarán a los alumnos ganadores el día lunes 31/05 a las 10 horas en la Casa de la Cultura. En total fueron 11 los establecimientos participantes.

En Montecarlo sortearon los premios del concurso “Dibujando la Revolución de Mayo”
Sortearon los premios del concurso “Dibujando la Revolución de Mayo”
La convocatoria impulsada por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, que tenía como objetivo promover la creatividad en las infancias y jóvenes, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvo una amplia participación por parte de niños y niñas entre 5 a 12 años, en la noche de este jueves último se realizó el sorteo de los regalos en el Programa “Comunicación Social” que se emite por el Canal 5 local.
 
Cabe mencionar que los premios se entregarán a los alumnos el día lunes 31/05 a las 10 horas en la Casa de la Cultura.
 
Los premios 
Regalo 1: Un escritorio y una banqueta. Trabajo realizado por el Grupo Juntos Podemos Más con la colaboración Municipal. Número 90: Santiago Martínez Departamento de Aplicación.
Regalo 2: Un escritorio y una banqueta. Trabajo realizado por el Grupo Juntos Podemos Más con la colaboración Municipal. Número 261: Bautista Gularte Escuela 156 Guatambú.
Regalo 3: una pizarra y un premio sorpresa (Ministerio de Cultura). Número 256: Evangelina Olivera Escuela 354 Guaraypo.
Regalo 4: Una pizarra y un premio sorpresa (HCD). Número 124: Rocío Rodríguez Escuela 906 Malvinas.
Regalo 5: una pizarra y un premio sorpresa (Municipalidad). Número 35: Micaela Rusch Escuela 354 Guaraypo.
Participaron un total de 11 Escuelas, entre todas ellas se sorteó un kit deportivo resultando ganador la Escuela 434 Barrio Cuatro Bocas.
Dejar un comentario