Encontranos en:
Deportes |

SEMIFINAL

31/05/2021

Independiente vs. Colón se enfrentan en el Bicentenario

El Rojo de Avellaneda y el Sabalero se miden este lunes, desde las 19, en el Estadio Bicentenario de San Juan por un lugar en la definición del certamen local.

Independiente vs. Colón se enfrentan en el Bicentenario
I

ndependiente y Colón se enfrentarán este lunes desde las 19 en el Estadio Bicentenario de San Juan por un boleto a la final de la Copa LPF. El Rojo busca cortar una racha de 19 años sin títulos locales mientras que el Sabalero sueña con conquistar su primera estrella.

El conjunto de Avellaneda empató sin goles contra Estudiantes en el estadio Uno de La Plata y en los penales se impuso por 4-1 con el arquero uruguayo Sebastián Sosa como figura. El club santafesino, por su parte, eliminó por la misma vía a Talleres (5-3 desde los doce pasos) luego empatar 1-1 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe.

La probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

 

La probable formación de Colón

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Hora, TV y árbitros de Independiente vs Colón

Hora: 19:00.

 

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

 

Árbitro: Diego Abal

 

Estadio: San Juan del Bicentenario.

 

El historial entre el Rojo y el Sabalero

Ambos equipos se enfrentaron 44 veces de manera oficial, con 19 triunfos de Independiente, 11 empates y 14 victorias para Colón.  El último antecedente fue el pasado 28 de septiembre, cuando los de Avellaneda, con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco derrotaron a los santafesinos por 2-1 en condición de visitante por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento