Encontranos en:
Deportes |

COPA LIGA PROFESIONAL

31/05/2021

Racing vs. Boca definen eL primer pase a la final

La Academia y el Xeneize se enfrentan en la semifinal del torneo local este lunes, desde las 15, en San Juan.

Racing vs. Boca definen eL primer pase a la final
R

acing y Boca se enfrentan en la semifinal de la Copa Liga Profesional este lunes, desde las 15, en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

La probable formación de Racing

Gastón Gómez, Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Racing - Boca: hora, estadio y TV en vivo

Estadio: San Juan del Bicentenario

 

Hora: 15.00.

 

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

 

Árbitro: Darío Herera

 

El historial entre Racing y Boca

  • Desde 1908, uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino se jugó 207 veces, con 92 victorias de Boca, 69 triunfos de Racing y 46 empates.

 

  • Por copas internacionales jugaron 10 veces. Boca ganó 4, igualaron en 5 oportunidades y Racing logró una única victoria, la del miércoles pasado.

 

  • Por la Copa Libertadores jugaron en siete ocasiones, a partir de 1989. Boca ganó cuatro, empataron dos veces y Racing se impuso sólo en la ida de los cuartos de final de la edición de 2020.

 

Cómo se define la semifinal entre Racing y Boca si hay empate en los 90 minutos

Racing y Boca se enfrentarán en la semifinal de la Copa Liga Profesional, este lunes en San Juan. En caso de haber empate en los 90 minutos, irán directo a la definición desde los penales, al igual que ocurrió en los duelos de cuartos de final (la Academia eliminó a Vélez y el Xeneize a River desde los doce pasos).

 

Independiente o Colón, el rival del ganador de Boca-Racing en la Copa LPF

La otra llave de semifinales en la Copa de la Liga Profesional tiene al Rojo de Falcioni y al Sabalero de Eduardo Domínguez, que se enfrentarán también en San Juan desde las 19.

 

Rossi, elegido por sobre Andrada para Racing-Boca por los penales

El arquero que inició el semestre como suplente parece ganarle la pulseada al que venía siendo titular gracias a su efectividad en los penales, teniendo en cuenta que en caso de empate en los 90 minutos, el finalista se definirá desde los 12 pasos.

 

Dejar un comentario