Encontranos en:
Deportes |

COPA LIGA PROFESIONAL

31/05/2021

Racing vs. Boca Juniors definen al primer finalista

La Academia y el Xeneize se enfrentan en la semifinal del torneo local este lunes, desde las 15, en la provincia de San Juan. Dirige Darío Herrera.

Racing vs. Boca Juniors definen al primer finalista
R

acing y Boca se enfrentan en la semifinal de la Copa Liga Profesional este lunes, desde las 15, en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

La probable formación de Racing

Gastón Gómez, Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Racing - Boca: hora, estadio y TV en vivo

Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora: 15.00.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

 

Árbitro: Darío Herrera

El historial entre Racing y Boca

  • Desde 1908, uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino se jugó 207 veces, con 92 victorias de Boca, 69 triunfos de Racing y 46 empates.

 

  • Por copas internacionales jugaron 10 veces. Boca ganó 4, igualaron en 5 oportunidades y Racing logró una única victoria, la del miércoles pasado.

 

  • Por la Copa Libertadores jugaron en siete ocasiones, a partir de 1989. Boca ganó cuatro, empataron dos veces y Racing se impuso sólo en la ida de los cuartos de final de la edición de 2020.

 

Cómo se define la semifinal entre Racing y Boca si hay empate en los 90 minutos

Racing y Boca se enfrentarán en la semifinal de la Copa Liga Profesional, este lunes en San Juan. En caso de haber empate en los 90 minutos, irán directo a la definición desde los penales, al igual que ocurrió en los duelos de cuartos de final (la Academia eliminó a Vélez y el Xeneize a River desde los doce pasos).

 

Independiente o Colón, el rival del ganador de Boca-Racing en la Copa LPF

La otra llave de semifinales en la Copa de la Liga Profesional tiene al Rojo de Falcioni y al Sabalero de Eduardo Domínguez, que se enfrentarán también en San Juan desde las 19.

 

Rossi, elegido por sobre Andrada para Racing-Boca por los penales

El arquero que inició el semestre como suplente parece ganarle la pulseada al que venía siendo titular gracias a su efectividad en los penales, teniendo en cuenta que en caso de empate en los 90 minutos, el finalista se definirá desde los 12 pasos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento