Encontranos en:
Politica |

MISIONES VOTA

01/06/2021

Knuston: “Lo mío siempre fue estar cerca de la gente y desde la Legislatura me esforzaré aún más en responder a las solicitudes de vecinos”

En diálogo con RADIO STOP, el 13º candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Pablo Knuston contó sobre su trayectoria en la política, sus funciones dentro de Vialidad Provincial y sus perspectivas hacia la Legislatura.

Knuston: “Lo mío siempre fue estar cerca de la gente y desde la Legislatura me esforzaré aún más en responder a las solicitudes de vecinos”
E

l coordinador general de unidades regionales de la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de 15 regionales repartidos por la provincia, Pablo Knuston ha recorrido distintos puntos de la tierra colorada dialogando con los directivos de dichas unidades, estructurando obras que responden a solicitudes de la gente.

Knuston dialogó con RADIO STOP para mencionar en primer lugar su trayectoria en la política; “Empecé en el año 1995 cuando el actual conductor del partido Carlos Rovira, ganó en las elecciones la intendencia de Posadas. Ahí se hicieron muchas obras y la mirada de la gente hacia la política cambió, vio que se hicieron obras y que el funcionario era una persona de palabra por lo que lo acompañó a ser Gobernador logrando que la provincia hoy se destaque en infraestructuras, vialidad, salud, educación, economía y otros sectores”.

Comentó que “siempre estuve vinculado a las actividades sociales, recorriendo la provincia, llegando a cada ciudadano y trabajando en dar respuestas. El hecho de invitarme a acompañar la lista de la Renovación lo siento como un reconocimiento al trabajo de tantos años y me siento orgulloso de hacerlo”.

Dijo que esta no es la primera vez que tuvo la oportunidad de ser candidato a Diputado; “antes tuve la posibilidad pero no me gusta quedarme en una oficina, lo mío es estar cerca de la gente, salir y recorrer la provincia. Pero ahora veo como un refuerzo para brindar las respuestas a solicitudes de la ciudadanía”.

“Al recorrer la provincia recibimos muchos pedidos y los que principalmente puedo responder es en lo que estoy vinculado, la vialidad, pero hay otros pedidos puntuales en la que en conjunto con autoridades las estamos respondiendo y eso es bueno, nos caracterizamos en servir al pueblo porque somos servidores de la comunidad” enfatizó.

Mencionó una serie frases que fueron marcando a la sociedad misionera, como “solo los hechos dan fe a las palabras”, “si lo podes soñar, lo podes hacer”, o “Primero Misiones” al que destacó; “los diferentes trabajos del Gobierno en todas sus áreas han demostrado que el misionero está primero, sus necesidades, su comodidad y calidad de vida es la prioridad”.

Pidió el acompañamiento de la gente este domingo 6 de junio y expresó: “La lista a Diputados del Frente Renovador es amplia, no solamente por tener candidatos de distintos puntos de la provincia, sino porque pertenecen a diferentes sectores y eso es bueno, va más allá de una lista, se verá el esfuerzo y ganas de trabajar por una mejor provincia”.

Dejar un comentario