Encontranos en:
Locales |

IFAI

02/06/2021

Recta final para la finalización del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

La obra ubicada en el kilómetro 4 sobre Avenida San Martín se encuentra en un 95 por ciento de ejecución destacó Marcelo Rodríguez, Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de la Provincia de Misiones.

Recta final para la finalización del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado
L

a obra del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado tiene un 95% de ejecución. “Aún no ha sido inaugurado aún porque hay faltante de hierro y eso ha retrasado la obra” indicó el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial cr Marcelo Rodríguez, destacando que se ha continuado también con otros proyectos: el Mercado Concentrador Zonal de San Pedro, que comenzará en los próximos meses y  un tercero anunciado para la localidad más turística que tiene Misiones”.

Destacó también que el sector productivo “no ha parado nunca en la pandemia, porque es el que garantiza la producción de alimentos. Ha trabajado intensamente en este tiempo, acelerando el proceso de soberanía alimentaria. Y hoy más de 600 mil misioneros y misioneras consumen productos de las Ferias Francas y los Mercados Concentradores Zonal, así como los productores se acercan para vender su producción a los negocios de venta de alimentos”.

Dejar un comentario