Encontranos en:
Policiales |

HECHO HISTÓRICO

02/06/2021

La Policía de Misiones tendrá una panadería solidaria

Se firmó un convenio entre el Ministerio de Gobierno y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial-IFAI-, que permitiría la concreción de un anhelado sueño: la creación de la “Panadería Solidaria”.

La Policía de Misiones tendrá una panadería solidaria
Este es un hecho histórico, ya que será la primera panadería policial solidaria e inclusiva de la Provincia, que tiene como objetivo beneficiar al personal policial, en formación; activos; retirados y sus respectivas familias con la posibilidad de acceder a diversos productos de calidad y a buen precio. Además se Incluirán alimentos que sean con y sin sal; sin TACC; con agregados de salvado y pan blanco.
 
Puede ser una imagen de de pie e interior
En el evento, que se realizó en el Instituto Universitario de Seguridad de la provincia, además se realizó el cierre de las charlas de concientización y asesoramiento nutricional para el personal policial en condición de ascenso. El objetivo de las mismas fue brindar información a los efectivos sobre la importancia de tener una alimentación sana para el desarrollo profesional y promover hábitos saludables.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Participaron del acto los candidatos a diputados provinciales Martín Cesino, Alicia Zalesak, el candidato a concejal de Posadas Horacio Martínez, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Presidente del IFAI Juan Marcelo Rodríguez y el Jefe de la Policía de Misiones el comisario general Miguel Merlo.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
 
Dejar un comentario