Encontranos en:
Espectáculos |

TV

03/06/2021

Telefé confirmó que MasterChef Celebrity no saldrá al aire

Este jueves MasterChef Celebrity no saldrá al aire y en su lugar irá la novela “Fuerza de Mujer”. Por su parte, Telefé explicó el por qué de esta decisión.

Telefé confirmó que MasterChef Celebrity no saldrá al aire
H

ace unos días se confirmó que Showmatch no se transmitiría este jueves para no verse afectado su rating por el partido de la Selección Argentina. De esta manera, el miércoles por la tarde Telefé anunció que tampoco transmitirá MasterChef Celebrity este jueves por el mismo motivo.

Si bien el reality de cocina lidera la noche y tiene altos niveles de rating, no está dispuesto a arriesgarse frente a un partido de tal magnitud. Por este motivo, el programa del jueves se pasa al viernes por única vez. La información fue confirmada por el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

 

Cambiado el cronograma, los argentinos podrán disfrutar del partido de la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias. Así, el reality no pierde puntos de rating y sigue liderando la franja.

Recientemente, MasterChef Celebrity registró el rating más alto de toda la temporada. Se trató del episodio del domingo, en el que quedó eliminado el participante Juanse, uno de los más queridos por el público. En este sentido, el programa registró 22.78 puntos de rating. 

Si bien usualmente el programa es el más visto en la noche, dicho número sorprendió a la producción de Telefé. Por otro lado, durante el 2020, tanto el programa regular como su Gala de Eliminación fueron los más vistos en el país.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento