Encontranos en:
Espectáculos |

CERTAMEN DE COCINA

04/06/2021

Qué dijo Claudia Fontán tras el durísimo castigo del jurado de MasterChef

La participante de MasterChef Celebrity, Claudia Fontán conocida como la Gunda, pidió disculpas por sus errores de la gala del día martes donde tomó elementos del piso y luego lo negó.

Qué dijo Claudia Fontán tras el durísimo castigo del jurado de MasterChef
E

l programa Mastechef Celebrity del miércoles comenzó con la participante Claudia Fontán pidiendo disculpas por lo que ocurrió en la gala anterior. “Después de un martes para el olvido, vengo a poner la cara”, anunció la actriz en referencia al error que cometió en recoger una preparación del piso para volverla a usar en su plato que además negó en varias oportunidades.

El primero en hablar fue el pastelero Germán Betular: “Gunda, ayer no probé tu torta, vi como el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee está en tu tarta”. Y continuó: “Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer”.

Con lágrimas en los ojos, la actriz reconoció: “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”. Pidió disculpas por llorar mientras hablaba.

“No sé como hablar de esto porque me avergüenza mucho. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante“, continuó la Gunda. Luego hizo un pedido a modo de súplica: “Les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación y me permita poder seguir cocinando en estas cocinas que respeto mucho. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí”.

Donato de Santis dijo: “Claudia, esta sociedad está construida para que fomentes las negaciones en todo nivel, pero este jurado va a tomar cartas en el asunto”. Por su parte, Germán Martitegui dijo: “En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato”.

Claudia tuvo revancha en el plato principal donde quedó emparejada con María O’Donnell para definir a la ganadora de la segunda estrella. “El mejor plato de la noche es el de Gunda”, anunció Betular. Y le manifestó: “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”.

Por su parte, la actriz aceptó el veredicto sin inconvenientes: “Quedo a disposición lo que decida el jurado y estoy completamente de acuerdo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento