Encontranos en:
Locales |

PANDEMIA CORONAVIRUS

04/06/2021

Vacunación en Eldorado: Personal de salud trabajará este sábado de 7 a 12.30 horas

Así lo confirmó a RADIO STOP el Dr. José Luis Rivero, Coordinador de Atención Primaria de la Salud (APS). Continúa el esquema de vacunación en el Polideportivo Universitario del kilómetro 3: Primera dosis de SPUTNIK V, Segunda de Verocell y Astrazeneca.

Vacunación en Eldorado: Personal de salud trabajará este sábado de 7 a 12.30 horas
P

or otra parte y ante reiteradas consultas el profesional mencionó que se encuentran a la espera de la segunda dosis de SPUTNIK V. “Por el momento no hay dosis de SPUTNIK V, aguardamos la llegada de una nueva tanda”.

Con respecto al esquema vigente el Coordinador de Atención Primaria de la Salud (APS) señaló “estamos trabajando con las segundas dosis de vacunas Verocell para aquellas personas que se hayan aplicado la primera dosis entre el 9 de marzo y 30 de abril y con la Primera dosis de SPUTNIK V, para adultos mayores de 50 -60 años que por alguna circunstancia no se la han aplicado, también para mayores de 40 años con el turno en ALEGRA MED”.

En tanto personas mayores de 18 que presenten comorbilidades deberán presentarse con certificado médico y resumen de historia clínica en el Polideportivo Oeste. “Es para pacientes que presenten enfermedades como diabetes, problemas respiratorios crónicos como EPOC, enfermedades cardíacas, renales, tuberculosis activa, pacientes trasplantados u oncológicos entre otros”.

Consultado acerca de cómo estarán trabajando este fin de semana teniendo en cuenta el acto electoral del domingo informó "el sábado se trabajará de 7 a 12.30 horas, en tanto el domingo no habrá actividad. El lunes 7 retornarán las actividades tanto en el Polideportivo Universitario del km 3 para vacunación y Polideportivo del kilómetro 9 para testeos".

Dejar un comentario