Encontranos en:
Policiales |

CORRIENTES

04/06/2021

Secuestraron 120.000 dólares sin aval legal que eran transportados desde Iguazú hacia Buenos Aires

El dinero estadounidense era trasladado en un Fiat Argo al que efectivos de la Gendarmería dieron la voz de alto para realizar una inspección de rutina. El dinero fue incautado y el hombre quedó supeditado a la causa.

Secuestraron 120.000 dólares sin aval legal que eran transportados desde Iguazú hacia Buenos Aires
E

n la amdrugada del viernes, efectivos de la Patrulla “Cuay Grande”, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” efectuaron controles sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 669, donde inspeccionaron un vehículo Fiat Argo conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el control de la documentación, los uniformados detectaron que el conductor del rodado trasladaba 12 fajos de billetes de moneda extranjera sin la justificación correspondiente que avale su legal tenencia, en el interior de un bolso ubicado sobre el asiento trasero.

Ante este hecho, personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó el recuento del dinero en efectivo hallado, ante testigos, confirmando un total de 120.000 dólares estadounidenses.

Mediante la intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, los gendarmes secuestraron el dinero hallado, en infracción al Artículo 303 de la Ley N° 26.683 del Código Penal Argentino, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa.

 

Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Se dispararon las alarmas en Brasil por una de las olas de frío más intensas registradas en lo que va del siglo, que comenzarán esta mañana, con temperaturas inusualmente bajas que se sentirán en especial en el sur de ese país.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.