Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN EN SAN PEDRO

05/06/2021

Capturaron a un sospechoso por el homicidio de un adolescente

Se trata de un joven de 18 años quién está sindicado como el responsable de asesinar a otro con un machete en la noche del viernes en el barrio San Miguel.

Capturaron a un sospechoso por el homicidio de un adolescente
Continuando con las investigaciones del caso, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 18 años, quien se presume fue el responsable de acabar con la vida de Alexis Esequiel de Lima utilizando un machete. El trágico suceso ocurrió anoche a las 22:45 en el barrio San Miguel.
Fue el resultado del trabajo exhaustivo de los efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII con apoyo de la comisaría Seccional 1° de San Pedro, quienes recabaron la información necesaria para establecer la identidad del agresor. En este marco y con los datos obtenidos, el personal de Comando Radioeléctrico arrestó al principal sospechoso del hecho, quien se encontraba en inmediaciones de la escena del crimen. Además, se incautaron sus prendas de vestir, que serán sometidas a pericias.
El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, dispuso que se le notifique el motivo de detención al acusado y que se continúen con las tareas de rigor correspondientes. En tanto, siguen las tareas de rastrillaje a fin de hallar el arma utilizada en el ataque.
Dejar un comentario
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El cantante Chano Charpentier agredió a su madre, en medio de un brote psicótico y recibió un disparo durante su detención.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.