Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN EN SAN PEDRO

05/06/2021

Capturaron a un sospechoso por el homicidio de un adolescente

Se trata de un joven de 18 años quién está sindicado como el responsable de asesinar a otro con un machete en la noche del viernes en el barrio San Miguel.

Capturaron a un sospechoso por el homicidio de un adolescente
Continuando con las investigaciones del caso, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 18 años, quien se presume fue el responsable de acabar con la vida de Alexis Esequiel de Lima utilizando un machete. El trágico suceso ocurrió anoche a las 22:45 en el barrio San Miguel.
Fue el resultado del trabajo exhaustivo de los efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII con apoyo de la comisaría Seccional 1° de San Pedro, quienes recabaron la información necesaria para establecer la identidad del agresor. En este marco y con los datos obtenidos, el personal de Comando Radioeléctrico arrestó al principal sospechoso del hecho, quien se encontraba en inmediaciones de la escena del crimen. Además, se incautaron sus prendas de vestir, que serán sometidas a pericias.
El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, dispuso que se le notifique el motivo de detención al acusado y que se continúen con las tareas de rigor correspondientes. En tanto, siguen las tareas de rastrillaje a fin de hallar el arma utilizada en el ataque.
Dejar un comentario