Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

07/06/2021

En la localidad de Montecarlo la Renovación retuvo dos bancas del Concejo

Fue reelecta la contadora Graciela Oliveira, actual presidente del concejo, por el sublema Compromiso con Todos del Frente Renovador de la Concordia.

En la localidad de Montecarlo la Renovación retuvo dos bancas del Concejo
E

n Montecarlo, se renovaron tres bancas en el Concejo Deliberante, según los primeros resultados fue reelecta la contadora Graciela Oliveira, actual presidente del concejo, por el sublema Compromiso con Todos del Frente Renovador.

En segundo lugar quedó Pablo Acosta por el sublema Generaciones Unidas (Frente Renovador) y en tercer lugar por minoría simple Lucas Vega de Juntos por el Cambio.

Ante este panorama si bien la renovación queda con la mayoría, habrá dos bloques distintos, por un lado con los concejales Nadia Engler, Luis Canaparro y Graciela Olivera por Compromiso con Todos, Walter Weber y Pablo Acosta por Generaciones Unidas, en tanto Juntos por el Cambio integran Daniel Galarza y Lucas Vega.

Dejar un comentario
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
Como resultado de un operativo nocturno, la Prefectura Naval, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró un cargamento de más de 250 kilogramos de marihuana en las costas de la provincia de Misiones.
Los colombianos todavía no jugaron en el torneo y tras hablar le dijeron a Battaglia podrían ir de arranque en la noche del martes ante El Ciclón.
El gobierno de Angela Merkel desbloqueó una primera ayuda de urgencia de varios cientos de millones de euros para ayudar a los afectados por las mortales inundaciones en el oeste de Alemania, donde se prevé una reconstrucción lenta y costosa.
La víctima llegó en compañía de su madre hasta la comisaría para denunciarlo. Se llama Orlando Sebastián Pessi y se espera que declare ante el fiscal de la causa en las próximas horas.