Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

07/06/2021

Niña le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros con su hermanita

Obsesionada por “ir a nadar al océano”, una niña de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros junto con su hermana menor.

Niña le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros con su hermanita
U

na nena de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros junto a su hermana de 4 años. La chica emprendió el viaje por un solo motivo: “nadar en el océano”.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el estado de  Utah. La niña esperó a que su familia se durmiera para poner en marcha su plan.

Primero, fue en busca de su hermana menor, la subió al auto, le puso el cinturón de seguridad y comenzó a manejar. Aunque no tenía mucha noción  de cómo hacerlo, logró recorrer 16 kilómetros por la autopista.

Sin embargo, al  desviarse del camino terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado. Al ver el impacto del coche con el otro vehículo, la policía se acercó rápidamente a ver qué había sucedido y dieron con las dos niñas.

Por suerte, ambas salieron ilesas y les comentaron que solo querían ir a nadar al océano en California. Además, según informó “Mega Noticias”, las niñas también  habían tenido un pequeño topetón con un auto, pero el afectado pensó que el conductor tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo.

Aunque en esta oportunidad no hubo heridos, no todas las personas corren con la misma “suerte”. Hace solo dos meses atrás un hecho similar ocurrió en Argentina. El trágico hecho tuvo lugar este sábado en González Catán. En esa ocasión, un adolescente de 14 años le robó el auto a su padre y “se llevó la vida de una persona”.

Dejar un comentario
Será desde las 10 de la mañana en predio del INTA, donde directores se reunirán con representantes de distintos sectores para tratar temas entorno a indicadores de precios de desarrollo de rollos, elaboración y transporte como también la posibilidad de adquirir créditos a tasas reducidas para los productores.
La medida era requerida por los comerciantes y la Cámara de Comercio y estaba en estudio desde la semana pasada. Conocé los nuevos horarios permitidos para la actividad comercial.
Hay 102 casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 151 contagios y 5 muertes. Hay 1.650 casos activos de los cuales 146 están internados. Suman 28.263 los recuperados y 613 los fallecidos.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de Misiones, la ocupación en alojamiento en el receso invernal entre el 19 y el 25 de julio, fue del 64,3%, logrando picos de un 76% durante el fin de semana, y de un 95%, como es el caso de El Soberbio.
Se trata de Celso Escobar S.C. de 49 años, quien en las últimas horas de este domingo fue capturado por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IV y la división Infantería de Jardín América.
Desde 2004 en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Perro. En el rescate de las historias de algunos de ellos, homenajeamos a todos los cuatro patas que, moviendo su cola, nos dicen una y otra vez que son inseparables e incondicionales.
El Bicho se quedó con los tres puntos a minutos del final ante la Lepra, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
El Bachillerato Orientado Provincial Nº 88 (ex Ciclo Básico Nº 4) como titular y el Instituto San Francisco de Asís como suplente serán los competidores por Eldorado. La nueva edición del plenario juvenil se realizará el 25 y 26 de agosto bajo el lema “Ciudadanos sustentables en economías digitales”, de acuerdo con la convocatoria realizada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.
Más de 130 integrantes del personal de salud posadeño recibieron kits de cuidado personal, en marco de “La UCP te cuida”, campaña que se lleva a cabo desde mitades del 2020.
Un total de 76 personas se acercaron a las instalaciones de la Casa de La Cultura, lugar donde se realizó la jornada de donación voluntaria de sangre y registro de médula ósea.