Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021. FRENTE ENCUENTRO POPULAR AGRARIO Y SOCIAL PARA LA VICTORIA.

07/06/2021

Sebastián Tiozzo: “estamos contentos de poder ser esa voz nueva que la ciudad reclamaba”

En diálogo con RADIO STOP el concejal electo calificó a la jornada electoral como “intensa y dinámica”. En cuanto a los resultados se mostró agradecido por el acompañamiento de la población para alcanzar una banca en el concejo deliberante. “Es el resultado de un trabajo de varios años y la gente eso lo valoró. Ahora será un enorme desafío representar a cada persona que nos depositó en las urnas su voto de confianza”. Escrutado el 96 por ciento de mesas alcanzó 4194 votos.

Sebastián Tiozzo: “estamos contentos de poder ser esa voz nueva que la ciudad reclamaba”
E

l médico comunitario Sebastián Tiozzo logró una de las 3 bancas en el Concejo Deliberante de Eldorado. Escrutado el 96 por ciento de mesas alcanzó con el sublema “Eldo Toda la Vida” 4194 votos dentro del FRENTE ENCUENTRO POPULAR AGRARIO Y SOCIAL PARA LA VICTORIA. Fue el segundo sublema más votado en la ciudad, detrás del sublema Renovador “Juntos por la Ciudad” de Diego Rodríguez Larcher.

“Agradezco a la comunidad la responsabilidad depositada en las urnas. Fue una Jornada intensa y dinámica donde la lluvia nos complicó un poco en cuanto al traslado, ya que no tenemos una súper estructura para la movilización. Me sorprendió el resultado teníamos confianza de entrar al concejo pero fue contundente el apoyo, el acompañamiento masivo y esto nos alegró muchísimo. Es un trabajo de varios años y la gente lo valoró” dijo en declaraciones a RADIO STOP.

“Teníamos la experiencia electoral de 2017 y 2019. Más allá de la ley de lemas en el mano a mano hubo muy buena relación y comunicación con los demás candidatos del frente. Logramos representar diferentes sectores de la ciudad y creo que la gente valoró que los políticos no se hayan peleado, tuvimos buena comunicación y cada uno cumplió con su rol” destacando así el comportamiento ejemplar de los contendientes.

“Somos un Equipo serio y responsable que a diferencia de otros candidatos no tiene grandes estructuras ni recursos. Creo que el votante se manifiesta eligiendo a la persona, en Eldorado se elige a la persona más que a la estructura. Sin dudas Fue una hazaña política tener más de 4 mil votos teniendo en cuenta la cantidad de participantes.”

Con respecto a la conformación del concejo deliberante a partir de diciembre Tiozzo señaló “es histórico que habrán 3 fuerzas, esto marca que no habrá una fuerza aplastante, una asimetría como se dio en el último tiempo. Esto va a obligar a que se hagan las cosas bien. Trabajaremos para que los recursos se administren de manera transparente en beneficio del pueblo y representando a cada sector”.

Dejar un comentario