Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021. JUNTOS POR EL CAMBIO.

07/06/2021

Dany González: “En Eldorado se logró algo inédito, no habrá mayoría oficialista”

En declaraciones a RADIO STOP el Abogado Daniel Augusto González celebró el haber alcanzado una banca en el Concejo Deliberante. “La Renovación no va a tener mayoría, institucionalmente esto es sano. Es importante el equilibrio de poder” expresó. Elogió la buena elección de Héctor Falsone con quien mantuvo una reñida contienda por la tercera banca.

Dany González: “En Eldorado se logró algo inédito, no habrá mayoría oficialista”
E

l Doctor Daniel Augusto González alcanzó una banca en el Concejo Deliberante. El sublema "Hay Futuro" de Juntos por el Cambio alcanza con 2938 votos el tercer lugar en Eldorado, detrás de Larcher y Tiozzo.

“El concejal desde que asume deja de representar a un sector y tiene que representar a todos, esa es nuestra mirada. Mirando los resultados se da algo inédito que la Renovación no va a tener mayoría, institucionalmente esto es sano y es una madurez que no habrá mayoría oficialista. Es importante el equilibrio de poder y que el concejo recupere protagonismo.Todo lo que hagamos debe ser transparente para rectificar la figura del representante público que hoy en día está un poco desgastado” dijo a RADIO STOP.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral González fue tajante al expresar que los comicios no debían haberse desarrollado en el marco de la pandemia. “Considero que no era necesario ir a votar, era una imprudencia. La Juntada de gente representaba un riesgo, de todas maneras en las escuelas en las que voté y estuve los cuidados fueron excepcionales, se trabajó bien en ese aspecto pero fue una jornada atípica” señaló el concejal electo.

Escrutado el 96 por ciento de mesas González se ubica en el tercer lugar general detrás de Diego Rodríguez Larcher y Sebastián Tiozzo. Obtiene 2938 votos, 229 más que su perseguidor Héctor Falsone. En referencia a la reñida contienda con su par dijo "Nos hemos disputado la banca mano a mano, voto a voto. Que Héctor haya hecho una buena elección fue algo gratificante para asegurar la permanencia de nuestra banca. Además agradezco a Núñez y Araujo quienes sumaron para consolidar nuestra banca".

Dejar un comentario